DÓNDE ESTAMOS

Nuestra dirección es Tomás Espora 3160, Olivos, Pcia. de Bs. As. Argentina (B1637AVJ).

IMPORTANTE

- Las dos primeras casas de Espora tienen la numeración invertida y da la impresión de ir en sentido contrario. Por favor continúen en dirección al río, hasta cruzar la calle Roma y llegar al 3160. Gracias.

- Está prohibido estacionar de la vereda impar, por lo que sugerimos dos estacionamientos: Tomás Espora y Francisco Borges (Centro Galicia) o Estacionamiento del tren de la costa/Supermercado Coto (Av. Libertador, entre Tomás Espora y Roma).

CÓMO LLEGAR

EN AUTO

VINIENDO DE CAPITAL FEDERAL, tomar Av. Del Libertador Gral. San Martín, cruzar la Gral. Paz y continuar por Libertador (provincia) hasta el 2900. Girar ligeramente hacia Tomás Espora (Diagonal) y seguir por esta una cuadra y media en dirección al río hasta el 3160.

VINIENDO DE SAN ISIDRO, tomar av. Del Libertador Gral. San Martín (Provincia) hasta pasar por debajo del Tren de la Costa, manteniendo su derecha e ingresando al carril exclusivo para para girar a la izquierda con semáforo, que le permite ingresar en Tomás Espora (Diagonal) y seguir por esta una cuadra y media en dirección al río hasta el 3160.

VINIENDO POR PANAMERICANA DESDE EL NORTE, bajar por Paraná y seguir por esa calle hasta llegar a Av. Del Libertador. Girar a la derecha y continuar por Av. Del Libertador hasta pasar por debajo del puente del Tren de la Costa. Mantenerse en el carril de la derecha para ingresar en el carril que habilita el giro a la izquierda con semáforo. Ingresar en Tomás Espora (Diagonal) y seguir por esta una cuadra y media en dirección al río hasta el 3160.

EN TREN

DESDE CAPITAL, desde estación Retiro, tren ramal Tigre hasta estación “Olivos” (aprox. 25 minutos) luego continuar caminando, en dirección a Tigre por Av. del Libertador (aprox. 5 cuadras) hasta altura 2900, doblar a la derecha por Tomás Espora y continuar una cuadra y media hasta el 3160.

DESDE EL NORTE, ramal Tigre-Retiro hasta estación “Olivos”, caminar por Av. Del Libertador en dirección a Tigre (aprox. 5 cuadras) hasta altura 2900, doblar a la derecha por Tomás Espora y continuar por esa calle una cuadra y media hasta el 3160.
En el Tren de la Costa: “Estación Libertador”

EN COLECTIVO

LÍNEA 168
(La Boca – San Isidro) Bajar en Av. Del Libertador y Mariano Pelliza

LÍNEA 29
(La Boca – Estación Olivos) Bajar en Av. Del Libertador y Matías Sturiza

LÍNEA 333
(Est. San Isidro – Est. Olivos) Bajar en Rawson y Gutierrez, salir a Libertador y caminar hasta Espora hasta el 3160.

LÍNEA 59
(Est. Buenos Aires – Vte. López) Bajar en Roma y Rawson, luego caminar 3 cuadras por Roma (hacia Libertador) hasta Tomás Espora y ½ cuadra hasta el 3160.